Viaje Único: Una póliza para un único viaje con inicio y fin en España.

Multiviajes Anual : Una póliza de 12 meses que le cubre multiples viajes, permitiéndole viajar cuantas veces quiera durante ese año - existe un límite para cada viaje individual dentro del año.

Solo cancelación: Una póliza que cubre los gastos de cancelación o interrupción de su viaje.

Solo Gastos Médicos: Una póliza que cubre el coste de una emergencia médica para un único viaje de vacaciones.

Debes incluir el precio total del viaje (todo lo que hayas pagado previamente por transporte, alojamiento, etc) de todos los asegurados que quieras incluir en la póliza.

Áreas de destino del viaje:

Europa: Define como el continente Europeo, incluidos todos los países al oeste de los Urales, los países que bordean el mar Mediterráneo, incluyendo: Argelia, Egipto, Israel, Líbano, Libia Marruecos, Túnez y Turquía, las islas del Mediterráneo, las Islas Canarias, Madeira, Turquía, las Azores e Islandia;

Todo el Mundo con Exclusiones: Mundial excluyendo USA, Canada, todas las islas del Caribe, China, Hong Kong, México y Singapur.

Mundial: Mundial incluyendo USA, Canada, Caribe, China, Hong Kong, México y Singapur, y cualquier otro país no excluido.

La Fecha de inicio del viaje debe ser la fecha en la que se inicia el viaje.

La cobertura de cancelación (en el caso de que la haya contratado) iniciará automáticamente desde la fecha en la que se haya contratado.

Por favor, tenga en cuenta que la cobertura de cancelación (en el caso de que se haya contratado) iniciará automáticamente desde la fecha en la que se haya contratado.
© 2014-2014 Fit2Trip - Desarrollado por insurengine